Agua de Quito Móvil: Un aporte de EPMAPS al cumplimiento de los ODS

10 Apr 2018

 

 

EPMAPS-AGUA DE QUITO a través del AGUA DE QUITO MÓVIL –AQM-, trolebús interactivo que se reutilizó con el objetivo educomunicacional de fomentar una cultura de consumo responsable del líquido vital, estará presente hoy en el Segundo Festival de Socialización de los ODS, que se desarrollará a partir de las 17:00 en el campus del Colegio Johannes Kepler.

 

Este intercolegial de bandas reunirá a más de 3 mil estudiantes capitalinos; y, tiene como finalidad comprometer a los jóvenes en procesos que conllevan a aportar al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible –ODS- para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.

 

EPMAPS a través de su trabajo permanente e ininterrumpido que garantiza la dotación de los servicios de agua potable y saneamiento a cada uno de los hogares del DMQ, da cumplimiento al ODS 6 AGUA LIMPIA y SANEAMIENTO. Mientras que, con el cuidado minucioso de la calidad del agua aporta a la consecución del ODS 3 SALUD y BIENESTAR. Visita el AGUA DE QUITO MÓVIL y conoce la noble gestión de EPMAPS y su aporte al desarrollo sostenible.

 

El AGUA DE QUITO MÓVIL del 3 febrero al 5 de abril de 2018 ha realizado 31 visitas a diferentes locaciones de Quito; y, ha atendido a más de 24 mil 128 personas quienes lo recorrieron internamente y conocieron el mágico recorrido del agua, en el denominado Ciclo Integral del Agua. Asimismo, la obra de teatro que ofrece en su exterior el AGUA DE QUITO MÓVIL, motivó a los espectadores a convertirse en un Agente H2O, una iniciativa de responsabilidad social de velar en el entorno social por un consumo adecuado de este recurso natural.

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload