EPMAPS: AGUA DE QUITO MÓVIL recorre el DMQ concienciando sobre el consumo responsable de agua

24 Apr 2018

 

 

Como parte de la responsabilidad social empresarial EPMAPS-AGUA DE QUITO fortalece su permanente campaña de consumo responsable de agua a través del AGUA DE QUITO MÓVIL –AQM-, un trolebús interactivo que muestra a los visitantes el mágico recorrido del agua y la gestión comprometida de EPMAPS en el cuidado de la calidad de cada gota que llega a los hogares del DMQ.

 

En febrero de 2018 el AQM inició su recorrido de sensibilización; y, hasta el 23 de abril ha realizado 40 visitas en las que ha contado con la presencia de 33 429 personas. 

Porque para valorar hay que conocer, el AGUA DE QUITO MÓVIL ofrece a la ciudadanía la oportunidad de vivir de cerca la noble e ininterrumpida labor de EPMAPS: el cuidado minucioso de las fuentes, el proceso de potabilización y el tratamiento de las aguas residuales para devolver a los ríos y quebradas de Quito su valor natural y paisajístico.

 

El AQM también se constituye en un espacio de esparcimiento, ya que a través de la obra de teatro en la que el actor principal es el Agente H2O se genera una interacción constante que conciencia sobre el por qué el aporte individual es fundamental en el fomento de una cultura de consumo óptimo del líquido vital.

 

Nuestra finalidad que cada habitante del Distrito se convierta en un Agente H2O para generar un cambio y valorar el agua por lo que es y por lo que representa en nuestro diario vivir.

Así, EPMAPS-AGUA DE QUITO contribuye al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Estratégico –ODS- 6 Agua limpia y Saneamiento, garantizando la disponibilidad del líquido vital a través de una gestión sostenible del agua y de las condiciones de saneamiento.

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad