Bienvenida a Fundación HUMANA PUEBLO A PUEBLO

29 Mar 2018

 

 

Damos la bienvenida a Fundación Humana Pueblo a Pueblo - Ecuador,  una organización nacional que trabaja en el país desde el año 2007 y que forma parte de The Federation for Associations to the International Humana People to People Movement, la cual actúa en más de 43 países alrededor del mundo.  

Su misión es contribuir al desarrollo integral de comunidades a través de proyectos para el fortalecimiento de capacidades y habilidades que permitan salir a familias de situación de pobreza.  Sus programas tienen dos ejes importantes, el del cuidado medio-ambiental y el de trabajar con el conjunto familiar a fin de lograr cambios que trasciendan a la comunidad.  
   
Durante los 10 años que la fundación se encuentra en el país ha logrado alcanzar a más de 18.000 familias, con las cuales ha desarrollado proyectos de Clubes de Agricultores y Ayuda al Niño, trabajando hombro a hombro con ellas en temas de desarrollo económico, mejora de la salud, mitigación del cambio climático y educación. Actualmente 6.000 familias son beneficiarias de los proyectos que la fundación implementa a nivel nacional.  

Se ha desarrollado una nueva línea de intervención: Bienestar Familiar Bananero, para trabajar con las empresas en un programa de RSE que aumente la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, creando un buen ambiente laboral, comunitario, familiar y mejorando las relaciones de las empresas con sus empleados.  

Siendo parte de CERES, esperan fortalecer sus conocimientos en RSE y aprender de lo que otras organizaciones y empresas vienen ejecutando en esta materia, así como encontrar sinergias que les permitan desarrollar trabajos colaborativos.

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas