2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad

Bienvenida a OCP ECUADOR

22 Feb 2018

 

CERES da la Bienvenida a OCP Ecuador S.A., empresa que opera el Oleoducto de Crudos Pesados y lleva 14 años transportando -de forma confiable, segura, eficiente y con cuidado ambiental- el petróleo, el recurso estratégico más importante para el desarrollo del país.  

Su responsabilidad y su conciencia ambiental siempre busca que su operación mantenga un equilibrio entre los aspectos sociales, ambientales y económicos, ello los ha llevado a desarrollar, desde el inicio de sus operaciones, más de 700 proyectos de RSE con una inversión que supera los 41 millones de dólares.    

En línea con sus pilares de RSE, mismos que se basan en salud, educación y productividad, han trabajado y desarrollado proyectos en las comunidades en las que tienen incidencia.  

Acorde a su misión y valores, su operación se orienta a la protección y conservación del medio ambiente.  Sus objetivos en esta materia se enfocan en la minimización de los impactos ambientales, bajo estrictos parámetros y con monitoreos periódicos.  

Los espacios de capacitación y apoyo para el fortalecimiento y desarrollo de sus proyectos, son los beneficios que desean aprovechar con la membresía.  Por su parte, tienen interesantes buenas prácticas de RSE para compartir con los otros Miembros de Ceres con quienes, además, esperan encontrar puntos de afinidad para llevar adelante proyectos de mutuo interés.

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload