2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad

Mutualista Pichincha presenta "Cuenta Constructiva"

9 Jan 2018

 

 

La llegada de un nuevo año, nos hace pensar en la necesidad de poner nuevas metas a nuestro crecimiento profesional, personal e incluso financiero; no obstante, el impulso de los primeros meses suele desvanecerse al no contar con una estrategia concreta de ahorro. Por ello, pensando en las demandas de mejores productos financieros, Mutualista Pichincha presenta “Cuenta Constructiva”, un producto que permite brindar una solución fácil e innovadora para ahorrar y cumplir sueños.

 

La presentación de esta herramienta se realizó en días pasados en la matriz de la entidad. Cuenta Constructiva brinda la facilidad de contar con un ahorro corriente y a la vez un ahorro programado; es decir, la mutual es pionera en presentar una cuenta con bolsillos diversificados en función de las demandas de ahorro de sus clientes, lo cual brindará una mejor estructuración de las cuentas de los clientes. Los bolsillos se aperturarán de acuerdo con las necesidades de cada cliente como: vivienda, negocio, estudios, hijos, viajes, vehículo, décimos, fondos de reserva, entre otros.

 

Esta forma de ahorro, permitirá visualizar de mejor forma las metas planteadas y estructurar una mejor ruta para guardar el dinero. Además, este producto tiene la opción “Asegura tu meta”, en caso de fallecimiento del titular, la mutual realizará la devolución de los ahorros a la familia y asegura la meta por hasta $100.000. Asimismo, esta entidad financiera ha creado un sistema de incentivos para el ahorro, como es el bono anual, este se hará efectivo año a año mientras el cliente haya sido constante en sus compromisos de ahorro. Otro de los beneficios planteados por la mutual es el Plan Dental Sonrisa en Casa.

 

La innovación se ha convertido en uno de los pilares de Mutualista Pichincha, que junto a la filosofía de Responsabilidad Social que mantiene la empresa, han desarrollado productos que hacen aún más competitivo el portafolio. “Nos permite cumplir sueños de socios y clientes, crear valor orientado siempre hacia el bienestar familiar” comentó Juan Carlos Alarcón, Gerente General de Mutualista Pichincha.

 

Adicionalmente, los clientes pueden solicitar créditos, préstamos para emprendimientos, acceder a la plataforma virtual de la mutual, transacciones online, tarjeta de débito y crédito, entre otros productos y/o servicios.

 

Una vez más, Mutualista Pichincha reafirma su compromiso con la sociedad, en ofertar productos y servicios innovadores que se acoplen a las necesidades de cada cliente. Cuenta Constructiva es una buena herramienta para programar el ahorro, planificar y alcanzar varios sueños a la vez.

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload