EPMAPS: Época invernal es responsabilidad de todos

18 Jan 2018

 

 

 

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento EPMAPS-AGUA DE QUITO hace un llamado a la responsabilidad social de los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito, para que boten la basura en el lugar y horarios establecidos, a fin de que el agua lluvia no la arrastre y deposite en los sumideros provocando su taponamiento. Asimismo, solicita la colaboración ciudadana para evitar que las quebradas se conviertan en botaderos de basura y escombros, ya que su obstrucción genera emergencias que demandan la intervención de maquinaria como grúas de excavación profunda, excavadora de oruga, tráileres, volquetas, mini cargadoras, entre otras.

 

La limpieza de sumideros y mantenimiento de quebradas son actividades permanentes que realiza AGUA DE QUITO; y, son dos de los cuatro ejes que conforman el Plan Lluvia 2017-2018. Estas actividades se desarrollan durante todo el año de manera preventiva y correctiva con el objetivo de garantizar el funcionamiento de los sistemas de drenaje de la ciudad.

 

Durante 2018, AGUA DE QUITO invertirá USD 1´050.000 en la limpieza de 210 mil sumideros del DMQ; y, USD 500.000 en el mantenimiento de las estructuras de quebradas.

 

El trabajo ininterrumpido de EPMAPS demuestra su compromiso con la calidad de vida de los habitantes de la capital.

 

Con una labor constante que aporta notablemente al bienestar de la población, la Alcaldía de Quito corrobora que en QUITO SÍ SE PUEDE VIVIR MEJOR.

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload