EPMAPS: Iniciaron las Mega Mingas del 2018

16 Jan 2018

 

 

Este sábado 13 y domingo 14 de enero iniciaron las Mega Mingas Quito en el sector Miranda de Amaguaña. Esta jornada de trabajo contó con la participación organizada de más de 80 vecinos del barrio.

 

AGUA DE QUITO participó con cuatro cuadrillas, un hidrosuccionador y un tanquero para realizar mantenimiento, desobstrucción, limpieza, reconstrucción de sumideros y cajas de revisión del sector, como acciones de prevención y evitar emergencias durante la época invernal.

 

Con un camión y una volqueta se retiró la maleza, escombros y residuos del adecentamiento vial.

 

El trabajo mancomunado entre la Administración Zonal de Los Chillos, las empresas municipales y la comunidad benefició a más de 1 000 vecinos que diariamente transitan por las vias principales del sector.

 

Este 2018 las Mega Mingas Quito priorizarán la atención vial, mejoramiento de espacios públicos y limpieza en general, en las parroquias de todo el Distrito Metropolitano de Quito.

Así, la Alcaldía de Quito a través de AGUA DE QUITO demuestra su compromiso permanente en mejorar la calidad de vida de los habitantes del DMQ mediante una atención oportuna de sus necesidades; y, la dotación del líquido vital con calidad de 99.93% que convierte a AGUA DE QUITO en la única agua potable del país con el Sello de Calidad INEN.

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload