2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad

SERTECPET recibió el PREMIO IBEROAMERICANO DE LA CALIDAD “EXCELENCIA EN LA GESTIÓN” 2017

8 Dec 2017

 

 

 

SERTECPET® una industria ecuatoriana especializada en proveer Soluciones Integrales Energéticas con tecnología de punta a nivel mundial para el sector energético, petrolero y minas, obtuvo en el marco de la XVIII edición del Premio Iberoamericano de la Calidad, uno de los galardones más importantes en reconocimiento de la excelencia.

 

Las Organizaciones Iberoamericanas, ya sean administraciones públicas o empresas privadas pueden inscribirse anualmente para ser evaluados por profesionales de trayectoria mundial, quienes los evalúan a través del modelo de excelencia:  Malcom Baldrige. El modelo considera siete puntos clave del sistema de gestión de la calidad: liderazgo, planificación estratégica, orientación al cliente y al mercado, información y análisis, orientación a los recursos humanos, gestión de los procesos y resultados del negocio.

 

Este reconocimiento estimula el desarrollo de las organizaciones iberoamericanas, ofreciendo un modelo que permite compararse con organizaciones de excelencia a nivel internacional, al promover la auto-evaluación, la difusión de las mejores prácticas empresariales y al motivar a nuevas empresas a buscar la excelencia en toda su cadena de valor.

 

Tras varios años de permanente adhesión a la Calidad de Productos y Servicios en los que SERTECPET® obtuvo el Premio Nacional de Calidad de Ecuador, pudo conseguir este importante reconocimiento que significa un hito histórico para el país, principalmente para el sector, demostrando que la industria ecuatoriana compite con empresas de altísimo nivel y logra posicionarse como un referente frente a otras de Iberoamérica y el mundo.

 

SERTECPET® presente en los cinco continentes del mundo y durante sus 27 años de trayectoria ha logrado posicionarse como una industria líder en Levantamiento Artificial con Bombeo Hidráulico tipo Jet, gracias a su infraestructura, capacidad, experiencia ya su sólido Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Ambiente, Salud y Seguridad Ocupacional que la acredita a trabajar bajo normas: ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, la norma API Q1 y Q2 del American Petroleum Institute y estampe ASME. Además de su certificación S2M nacional e internacional que garantiza las buenas prácticas de Responsabilidad Social Corporativa.

 

Cuenta con dos Plantas de Producción de última tecnología con equipos CNC: la Planta de Construcción de Recipientes a Presión y Facilidades de Producción (ASME), especializada en la ingeniería, diseño y provisión de equipos de proceso y recipientes a presión y la Planta de Mecanizado que se especializa en el diseño y fabricación de partes, piezas y herramientas para el sector energético e industrial.

 

Es importante mencionar que, como parte de su filosofía corporativa, desde el 2014, se adhirió al Pacto Global que se rige a los principios universales de las Naciones Unidas en relación a los Derechos Humanos, Laborables, Medio Ambiente y la lucha permanente contra la corrupción.

 

Varias instituciones iberoamericanas se han postulado y obtenido diferentes reconocimientos en el Premio Iberoamericano de la Calidad; sin embargo, SERTECPET® es la única empresa ecuatoriana que ha logrado inscribirse y ganar. Normalmente muchas compañías lo logran en el transcurso de los años y con un plan de mejora, sin embargo, en esta oportunidad esta industria, orgullosamente ecuatoriana, pudo demostrar la excelencia y la calidad.

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload