2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad

YANBAL estrena oficinas en su 50 Aniversario

29 Nov 2017

 

Yanbal inauguró oficialmente sus nuevas y modernas oficinas en el Edificio Titanium Plaza, que contó con la distinguida presencia de Janine Belmont, Presidente Ejecutivo de Yanbal; Carlos Gallegos, Gerente General de Yanbal Ecuador y altos ejecutivos de la marca, quienes celebraron junto con sus colaboradores la apertura de sus innovadoras instalaciones.

 

Sin duda, Yanbal es una empresa que enamora a quien la conoce y forma parte de ella.  Apostar por una filosofía inspirada en la mujer como alma y corazón de la compañía, ha permitido que todos los que forman parte de esta gran familia, cuenten con una oportunidad sólida de crecimiento personal y profesional.

 

Este año, Yanbal International celebra su 50 Aniversario como referente en el mundo de la cosmética, gracias al desarrollo de estrategias de motivación, liderazgo e innovación.  En el marco de su aniversario la empresa continúa renovándose; con la gestión de una oficina moderna, con ambientes de trabajo a la vanguardia de las nuevas tendencias organizacionales, pensada en incrementar la eficiencia y maximizar la productividad de sus colaboradores y Fuerza de Ventas.

 

Titanium es el nuevo hogar matriz de Yanbal, ubicado en la calle Martín Carrión E7-61 y Av. República (esquina), sector La Pradera, una de las zonas más concurridas y comerciales de la ciudad de Quito.  La compañía cuenta con cuatro pisos distribuidos en Planta Baja donde se encuentra el Oportunity Center, amplia zona diseñada para las Directoras Independientes y sus gestiones diarias con clientes; noveno, décimo y undécimo utilizadas por las áreas administrativas y comerciales de la empresa.

 

Con esa renovación, Yanbal actualiza sus procesos de gestión ajustándose a las nuevas tendencias de administración y talento humano; convirtiendo 3310m2 de construcción en amplios espacios con modernas tecnologías, destinadas a estimular la innovación y creatividad de su personal. 

 

Este cambio y promesa de mejora continua con su capital humano, representó para la compañía una inversión de más de un millón y medio de dólares.

 

Pensando en sus colaboradores ha incorporado áreas de esparcimiento, donde se desarrollan actividades lúdicas para reducir la tensión y estrés laboral, como salas de juegos, relajación y cafeterías modernas. Además, las salas de usos múltiples se convierten en espacios pensados en el intercambio de recursos y conocimientos, pero sobre todo en la satisfacción y bienestar de su staff.

 

Dentro de este nuevo modelo de gestión, la compañía ha prestado especial atención en la diversidad de las necesidades de sus grupos demográficos internos, por ejemplo, madres de familia y mujeres en estado de lactancia cuentan con un espacio cómodo y seguro en el lactario, permitiéndoles el equilibrio entre el trabajo y las responsabilidades familiares. La Ministra de Salud, Verónica Espinosa, reconoció esta iniciativa al ser Yanbal una de las empresas que apoyan y fomentan la lactancia materna.

 

Aportar al cuidado del ambiente es una prioridad para Yanbal; a través del uso de materiales más eficientes que contribuyan al desarrollo de un nuevo modelo de construcción más responsable con el entorno. Además, la infraestructura de las nuevas oficinas permite el paso de luz natural casi un 100%; generando efectos psicológicos y físicos positivos en el personal.

 

Finalmente, las salas multipropósito cada vez toman fuerza a nivel mundial y Yanbal las implementa en Titanium. Optimizar espacios, diseñando salas de reuniones tipo lounge adecuadas con las exigencias tecnológicas y modernas, permiten mayor versatilidad y privacidad.

 

Orgullosos de cambiar la vida de miles de personas ayer, hoy y siempre la compañía un año más reafirma su compromiso de innovarse, apostando por el crecimiento económico del Ecuador y la generación de mayores fuentes de empleo capaces de brindar un desarrollo integral. 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload