2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad

Gerente General de EPMAPS es reconocido en IWA WDCE 2017, el congreso hídrico más importante del mundo

29 Nov 2017

 

 

Marco Antonio Cevallos Varea, Gerente General de AGUA DE QUITO recibió el 13 de noviembre, el Premio de Desarrollo IWA 2017: Categoría Práctica, reconocimiento a su aporte en mejores prácticas al sector que se constituyen en ejemplo a replicarse a escala mundial. Esta distinción la recibe por parte de la International Water Association –IWA- en el marco de la Water and Development Congress & Exhibition.

 

IWA otorgó este reconocimiento a Cevallos Varea, luego de analizar la experiencia profesional y exitosa trayectoria forjada durante 31 años en AGUA DE QUITO, en la que destaca su constante aporte en soluciones que representan una mejora continua en el sector; lo que contribuye a que EPMAPS-AGUA DE QUITO a través de su gestión local aporte al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible –ODS- y en específico a la consecución del Objetivo 6 AGUA LIMPIA Y SANEAMIENTO, referente a garantizar la disponibilidad de agua, su gestión sostenible y el saneamiento para todos.

 

En el evento protocolar, al recibir el galardón manifestó su agradecimiento a IWA, a los organizares y anfitriones del evento. Además, realizó un llamado para comprometer, aún más,  a quienes conforman AGUA DE QUITO para mantener las Buenas Prácticas de Gobierno Corporativo, continuar trabajando con eficiencia y absoluta transparencia para garantizar el servicio e impulsar la Responsabilidad Social Empresarial.

 

IWA es la más importante red global de profesionales relacionados con la gestión del agua, cuya principal misión es promover el desarrollo de soluciones efectivas y sostenibles de gestión del recurso; por eso es grato para el país y la región que un servidor público ecuatoriano, en este caso el Gerente General de EPMAPS, reciba el Premio de Desarrollo 2017: Categoría Práctica, que se otorga en honor a Piers Cross, un conocido y respetado experto que lideró iniciativas exitosas en el sector del agua; también se desempeñó como Gerente de Programa Global y Líder de equipo regional principal en Sudáfrica y Asia meridional. Por ello, EPMAPS se enorgullece en ser parte de este homenaje.

 

Las exigentes consideraciones con las que IWA otorga el galardón se basan en la experiencia profesional, exitosa trayectoria y aportes e la prestación de servicios, donde resalta la constante labor de Cevallos Varea para ofrecer soluciones que representan una mejora continua en la dotación y tratamiento de agua potable, aguas residuales, saneamiento, gestión de recursos hídricos, financiamiento, participación de la comunidad, planificación, capacidad  construcción, operación, entre otros.

 

Este reconocimiento a Cevallos Varea confirma el liderazgo de AGUA DE QUITO en la región; lo que a su vez ratifica el posicionamiento de la Empresa a nivel local e internacional.

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload