Publicación de CERES: Un aporte al desarrollo sostenible del país

15 Nov 2017

 

 

 

El pasado 8 de noviembre en el marco del Encuentro CERES 2017, también se realizó la presentación de la publicación "RSE POSTALES: 97 INTERESANTES PROYECTOS DE RSE MADE IN ECUADOR", en el cual se hace una compilación de varios proyectos ejecutados por los miembros de CERES en favor del desarrollo sostenible.

 

La publicación, que se presenta como una caja de postales, en la que cada postal es un proyecto de responsabilidad social, permite su libre clasificación y organización, ya sea por empresa, por ODS o por ámbito de ejecución, ya sea este ambiental, social o económico.

 

"La idea es que esta herramienta nos permita mapear de manera lúdica lo que se está haciendo hoy por hoy en el Ecuador, de tal manera que podamos identificar espacios inexplorados, posibles alianzas, o proyectos inspiradores para su emulación".

 

Y es que el compromiso con el desarrollo sostenible no es algo que recién nace, sino que es un sueño en el que muchas empresas ecuatorianas llevan trabajando varios años atrás. 

 

Richard Martínez Alvarado, presidente de la Cámara de Industrias y Producción - CIP, se refirió en estos términos a la publicación "...constituye un valioso aporte del sector empresarial al desarrollo sostenible del país y será de mucha utilidad para nuestra institución"

 

Y es que las cartas de felicitación no se han hecho esperar, desde distintos ámbitos tales como la Academia, las ONGs, Instituciones públicas y medios de comunicación han elogiado esta nueva iniciativa de CERES como una herramienta importante que inspira a otros a seguir trabajando en favor de los ODS.

 

Próximamente la publicación tendrá una versión digital a la que todos podremos acceder desde la página web de CERES.

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload