4 Miembros de CERES recibieron reconocimiento en México

31 Oct 2017

 

Banco Pichincha, CACPECO, Moderna Alimentos y UNACEM recibieron en Querétaro - México, el Reconocimiento a las Mejores Prácticas en RSE 2017.

 

Este galardón es entregado año a año por parte del Centro Mexicano para la Filantropía, Cemefi, la Alianza por la Responsabilidad Social en México, AliaRSE, y Forum Empresa.

 

Banco Pichincha recibió dos reconocimientos por sus prácticas:“Gestión de desempeño social y principios de protección al cliente de Microfinanzas” y “Generando finanzas sostenibles en Banco Pichincha” , en las categorías de Ética empresarial y Cuidado y preservación del medio ambiente, respectivamente. 

 

Por su lado CACPECO fue reconocida por su práctica "Movilidad Responsable" en la categoría Vinculación con la comunidad.

 

Moderna Alimentos recibió en cambio el reconocimiento, por su práctica “Construyendo Sueños: Programa de Apoyo en el mejoramiento de las viviendas de nuestros colaboradores” en la categoría Calidad de Vida en la Empresa.

 

Finalmente, UNACEM fue reconocida por su práctica “Programa de fortalecimiento de la cultura organizacional: PAKTA” también en la categoría Calidad de vida en la empresa.

 

Este reconocimiento se le otorga como resultado de un exhaustivo análisis que el Comité Técnico de Evaluación realizó a la información proporcionada por las empresa, confirmando que sus prácticas contribuyen a la gestión sustentable de las empresas; impacta positivamente a todos sus públicos relacionados y al mismo tiempo contribuye al éxito y valor agregado del negocio; responde a una necesidad del negocio de manera creativa e innovadora, toma en cuenta las expectativas de sus grupos de interés; integra la responsabilidad social en la gestión cotidiana de la empresa; destina recursos materiales y tecnológicos que contribuyen en su correcta implementación; cuenta con resultados medibles, innovadores, sostenibles, replicables y la originalidad en su planeación y ejecución. 

 

Nos enorgullece confirmar que estas empresas miembros de CERES, son un ejemplo en materia de responsabilidad social en su sector y que su liderazgo contribuirá a que más compañías se comprometan con el desarrollo sustentable. 

 

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas