2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad

COOPROGRESO: el cooperativismo y la educación financiera como motivador en los jóvenes

7 Sep 2017

 

Cooprogreso apoya con particular agrado la educación de los jóvenes en diversos ámbitos, siendo uno de éstos el  fomento  de una  verdadera cultura de ahorro   a través de la educación financiera y el conocimiento del cooperativismo.

 

Es por ello que Hemos creado espacios para promover  el desarrollo de  habilidades y destrezas por medio de la Oratoria, lo que nos ha motivado a realizar eventos educativos sostenibles que  promueven la investigación y el respeto a la libertad de expresión. Dentro de este contexto, En este año invitamos a participar  a varios colegios de nuestra zona de influencia en el sector norte de Quito al XIV Concurso Intercolegial de Oratoria capítulo Quito norte, Recibimos la inscripción de 13 colegios públicos y privados del sector, tuvimos un evento en donde participaron alrededor de 384 personas entre jóvenes, maestros e invitados. Estos espacios nos permiten fomentar en los jóvenes a ser ciudadanos mucho más responsables que en un futuro no muy lejano puedan actuar adecuadamente a la hora de lograr sus metas financieras.

 

Este evento fue motivado con reconocimientos para los ganadores de los tres primeros lugares, como la entrega de premios económicos a través de la entrega de Cuentas de ahorro como parte del inicio de una vida financiera responsable.

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload