2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad

PRONACA recibe tres reconocimientos

7 Jun 2017

 

 

La Secretaría de Ambiente del Municipio de Quito, en cumplimiento de su misión de promover una cultura de buenas prácticas ambientales y motivar la participación activa de la ciudadanía, ha diseñado la Distinción Ambiental Metropolitana Quito Sostenible DAM-QS.

 

La DAM QS busca distinguir en forma pública a las empresas, instituciones, colectivos, barrios y personas que realizan buenas prácticas ambientales y con ello aportan a la reducción de las huellas ambientales y, a propósito del Día Mundial del Medio Ambiente, el pasado 5 de junio PRONACA recibió tres distinciones: Mención “Juntos Cuidamos el Ambiente”, “Distinción Ambiental Quito Sostenible” para su Planta de Aves en Yaruquí y para la Granja Indaves.

 

Al evento asistieron Wilmer Pérez, Director de Responsabilidad Corporativa, Omar Paz, Gerente de Planta Pronaca Yaruquí y Carlos Guzmán, Gerente Producción Aves, quienes recibieron estas distinciones del Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, con la humildad y el compromiso de seguir fomentando acciones favorables con el ambiente en consecuencia de nuestro Bienestar Ambiental. ¡Felicitaciones!

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload