2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad

Diners Club del Ecuador comprometido con la educación de los niños y niñas de Manabí y Esmeraldas

16 Dec 2016

 

 

Diners Club cumpliendo con su compromiso por impulsar la educación y la recuperación de las zonas afectadas por el terremoto en Manabí y Esmeraldas, entregó un aporte, adicional a la campaña de apoyo a los afectados por el terremoto, de USD 5.000 dólares para ser usado en útiles escolares para los niños y niñas damnificadas por el sismo del 16 de abril.

 

La donación se realiza al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), aliado permanente de Diners Club, en sus proyectos de Responsabilidad Social a favor de la educación y la cultura. UNICEF será la encargada de distribuir estos recursos en los diferentes campamentos y escuelas en las zonas afectadas, en las cuales trabaja con planes de recuperación e reinserción escolar.

 

Diners Club agradece a sus socios, pues varios de ellos realizaron aportes voluntarios para apoyar a esta iniciativa en favor de los miles de damnificados por esta tragedia y Diners Club del Ecuador duplicó su aporte entre los meses de abril y junio en el cual se logró un fondo de USD 154.000 dólares aproximadamente. Sin embargo este constituye un aporte adicional fruto de la campaña de “Regreso a Clases”, en el cual la organización se comprometió a realizar este aporte adicional. La campaña solidaria estipuló que, como contraparte  de los pagos con la tarjeta en artículos y servicios educativos que realizaran los socios, se destinaría un monto para la creación de este fondo a favor de Unicef y sus proyectos educativos en las provincias mencionadas.

 

Gracias a la respuesta solidaria de los socios, se ayudará a que más niños y niñas, perjudicados por el terremoto, puedan continuar con su educación regular y acceder a útiles escolares de calidad.

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload