2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad

CERES da la bienvenida a LUNDIN GOLD

30 Nov 2016

 

Con mucha alegría damos la bienvenida a LUNDIN GOLD, una compañía minera canadiense que forma parte del Grupo Lundin, un grupo conformado por compañías individuales que operan en varios países alrededor del mundo en la industria de recursos naturales. En Diciembre de 2014, Lundin Gold adquirió el proyecto aurífero Fruta del Norte, considerado uno de los mayores depósitos de oro no desarrollados en el mundo y que se encuentra ubicado al sur del país.

 

La Responsabilidad Corporativa es un compromiso que LUNDIN GOLD tiene incorporado en su filosofía y en los objetivos estratégicos que rigen su operación. La Compañía cumple con la legislación local, y aplica las herramientas y mejores prácticas internacionales para gestionar adecuadamente los impactos ambientales y sociales relacionados al Proyecto. Su estrategia de inversión comunitaria está enfocada en la diversificación económica, educación, capacitación, compra local, deporte y cultura.

 

LUNDIN GOLD ingresa a CERES incentivada por la oportunidad de intercambiar buenas prácticas con otras empresas, enriquecer sus conocimientos sobre el entorno nacional, así como para aportar con sus experiencias a los demás miembros.

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload