2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad

CNT ES RECONOCIDA, INTERNACIONALMENTE, POR CERTIFICARSE EN PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO

12 Oct 2016

 

 

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT, recibe un reconocimiento internacional, por parte de la Cooperación Alemana, GIZ, en temas de prevención de Violencia de Genero.

 

Este reconocimiento es entregado a la CNT gracias a la certificación de sus colaboradores, a nivel nacional, en prevención de Violencia de Género, mediante la herramienta e-learning, Empresa Segura: Líder en Tolerancia Cero Frente a la Violencia Hacia las Mujeres. La CNT es la primera empresa a nivel internacional en realizar esta Certificación.

 

La creación de esta Certificación en línea, nació de una propuesta realizada por la CNT a la GIZ, con el propósito de sensibilizar, a los colaboradores de la Corporación, sobre la problemática de la Violencia de Género.

 

Esta certificación se encuentra avalada por la Cooperación Alemana y es implementada por la GIZ, a través del programa ComVoMujer y de la empresa consultora Induction One, quien desarrolló la plataforma e-learning.

 

Enrique Arosemena, gerente General de la CNT, en su intervención indicó: “Agradecemos a la GIZ por este reconocimiento que nos enorgullece y nos compromete a continuar y potenciar nuestra gestión en prevención de Violencia de Género, dentro de la CNT, así como aportando a la sociedad.  Al ser una empresa del Estado, debemos ser ejemplo para otras instituciones y para todos los ecuatorianos”.

 

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload