2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad

CERES cuenta con una nueva Página Web

29 Jan 2016

Después de un largo trabajo, el Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social - CERES, presentó su nueva página web, en la que se podrá acceder de manera más amigable a toda la información de interés, tanto para quienes conforman la RED, como para aquellas personas interesadas en la Responsabilidad Social en el Ecuador.

 

La página web de CERES, ha sido durante varios años, una de las pricipales fuentes de consulta de estudiantes, profesores, empresarios y consultores vinculados a la RSE. De hecho, durante el pasado 2015, la página recibió más de 100.000 visitas de todo el mundo, entre las que destacan están las que provienen de Ecuador, Estados Unidos, Argentina, México, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Francia, España y Brasil.

 

Ahora, con una renovada imagen, la nueva página web de CERES pretende brindar un mejor servicio, y ser un referente de información de responsabilidad social en la región.

 

El trabajo de reestructura y rediseño de la página web estuvo a cargo de Kruger Corporation, quienes junto al equipo de CERES, desarrollaron con éxito este proyecto que ahora está a sus órdenes.

 

Les invitamos a dar un pequeño recorrido, y por supuesto a compartir las noticias en sus redes sociales.

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload