RETO CERES 2016 ya tiene ganadores

30 Sep 2016

 

 

Por segundo año consecutivo DIFARE se hizo con el primer lugar en esta competencia on-line para miembros de CERES. El segundo y tercer lugar lo obtuvieron CNT y EMAC, con mínimas diferencias.

 

La temática de El Reto CERES, este año giró en torno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS, la idea era sensibilizar sobre este tema a los participantes de una manera creativa y divertida.

 

Durante poco más de una semana, los equipos participantes intentaron representar cada uno de los ODS a través de origami, escultura, ilustración, manualidades, testimonios, cartas y disfraces. A la par de cada una de las pruebas, los competidores compartían por twitter los avances y las novedades de cada equipo.

 

Para finalizar la competencia, los equipos debían identificar de qué manera la gestión de sus empresas apoyaba el cumplimiento de alguno o varios objetivos.

 

Dura fue la gestión del Jurado Calificador, quienes debieron determinar los ganadores de esta competencia.

 

Enrique Monge, colaborador de la CNT y miembro del equipo, indicó: “Este tipo de iniciativas nos permite conocer más sobre el valor e importancia que tiene la Responsabilidad Social, así como tomar conciencia del increíble aporte que cada uno puede ofrecer desde su lugar de trabajo. Aplaudimos la iniciativa de CERES al desarrollar estas actividades que son poco comunes, pero que nos permite unirnos por un objetivo en común”

 

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload