2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad

CERES realiza capacitación a 50 empresas peruanas

28 Sep 2016

 

 

En respuesta a los resultados obtenidos en programas de capacitación anteriores, primero en Ecuador y luego en Bolivia, CBI vuelve a confiar a CERES la tarea de capacitar a más de 50 pymes en temas de Responsabilidad Social, esta vez en Perú.

 

El programa que desarrolla CBI Perú con fondos del gobierno de Holanda, buscar promover el comercio de pequeñas y medianas empresas hacia la Unión Europea, para ello la empresas inician sus acciones con capacitación en distintos componentes, uno de ellos, el de la responsabilidad social, el mismo que se desarrolla entre los meses de agosto de 2016 y febrero de 2017.

 

El Rol de CERES es el de capacitar y acompañar a las empresas participantes para que desarrollen un plan de acción en los ámbitos: ambiental, social y económico de la RSE. Estas empresas, que se encuentran ubicadas en las ciudades de Huancayo, Lima y Cuzco, pertenecen al sector textil, acuacultura, cacao y café, e ingredientes naturales vinculados tanto a los cosméticos como a los alimentos.

 

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload