Moderna Alimentos continúa reconstruyendo sueños de ecuatorianos afectados

20 Sep 2016

 

 

Dar continuidad y apoyar de manera sostenible a los proyectos de reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto en la provincia de Manabí, hoy en día es prioridad para Moderna Alimentos.

 

En este contexto y en línea con el compromiso que la organización mantiene con la comunidad ecuatoriana, se han cristalizando sueños en diversos sectores. Por un lado, San Juan de Manta es la segunda población que recibe una Planta Purificadora de Agua, donada por los socios de la empresa y que está beneficiando a más de 4.000 habitantes del sector.

 

La fuerza de voluntad y coraje de los compatriotas han demostrado que, con esfuerzo y esperanza, salir adelante es posible. Un claro ejemplo de esto se da en San Mateo, donde un grupo de mujeres de la comunidad iniciaron un emprendimiento para la elaboración y donación de pan diario a los afectados. Desde el mes de abril hasta agosto del presente año, Moderna Alimentos entregó de manera gratuita sacos de harina y material diverso para la implementación de la actividad; aportando próximamente con la consolidación de una panadería, negocio que será prospero gracias al esfuerzo compartido.

 

Además, Moderna Alimentos junto a Tubasec apoyaron en la construcción de una vivienda de material prefabricado para Oscar Loor, colaborador de la empresa afectado por el siniestro.  Gracias al apoyo conjunto, Oscar y su familia cuentan con un techo seguro.

 

Es así como el compromiso de la empresa se mantiene, al igual que la entera disposición de brindar una mano amiga a quienes más lo necesitan, no solamente por el infausto terremoto, sino por lograr un mejor Ecuador.

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload