Red de Comunicación CERES ya es una realidad

11 Aug 2016

 

 

Los pasados 9 de agosto en Guayaquil y 10 de agosto en Quito, se llevaron a cabo dos importantes reuniones entre los responsables de marketing, comunicación y relaciones públicas de las empresas miembros de CERES. La propuesta significa dar un paso agigantado en temas de comunicación colaborativa entre todas las instituciones que conforman la RED.

 

En un medio en el que la comunicación relacionada con la RSE es muy complicada, se vuelve casi indispensable el apoyo interinstitucional, esta vez alejada de los paradigmas tradicionales que rehuyen estos procesos basados en la premisa de que "no se puede trabajar con la competencia". 

 

Por primera vez en el país, varias empresas y organizaciones trabajarán juntas en temas de comunicación.

 

La Red de Comunicación CERES, trabajará bajo un esquema de aprendizaje entre los miembros, de apoyo mutuo y difusión de buenas prácticas comunicacionales basados en la creatividad, los aciertos y desaciertos de la gestión cotidiana.

 

Las iniciativas empresariales, cada vez más, aprovecharán los canales que les ofrece la RED para ser difundidas, no solamente como un tema de construcción de marca o de reputación empresarial, sino como un mecanismo para compartir iniciativas a ser replicadas, como una herramienta de motivación, como una forma de rendir cuentas a nuestros públicos, como una alternativa para promocionar la Responsabilidad Social Empresarial con el objetivo de que cada día más empresas sigan practicándola en el Ecuador.

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload