GRUPO DIFARE organizó feria por el día mundial del ambiente

9 Jun 2016

 

 

Cerca de tres horas duró la segunda feria ambiental organizada por Grupo DIFARE con el objetivo de sensibilizar a su comunidad sobre cómo convertirse en agentes de cambio en pro de la preservación del entorno natural, la actividad se llevó a cabo en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. Esta jornada contó con expositores como Eléctrica de Guayaquil, Municipio de Guayaquil, Interagua, Intercia, Gadere, Incinerox y Seguridad y Salud Ocupacional de Grupo DIFARE

 

Contribuir con el ahorro de recursos y la gestión de los desechos desde los hogares y empresas fue el enfoque principal de los expositores que buscaron transmitir mensajes que permitan conocer sobre acciones que pueden adoptarse fácilmente como reducir el uso de energía, evitar desperdicio de agua y reciclar de forma correcta.

 

Las empresas participantes contaron en cada stand con material didáctico con consejos y recomendaciones,  medición de la huella ecológica y trasladaron a parte de su equipo técnico para realizar demostraciones de los proyectos relacionados con el medio ambiente que ejecutan.

 

Brindar espacios de concienciación a la comunidad es parte de nuestro compromiso con el cuidado ambiental. Las empresas no solo son agentes de cambios, pueden ser también replicadores de mensajes responsables para que más personas tomen conciencia de la importancia de modificar ciertos hábitos o informarse sobre la realidad del impacto ambiental que tienen sus actividades diarias frente a su  huella ecológica, menciona Edgar Pinargote, Sub gerente de Seguridad Salud y Ambiente.

 

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload