HOLCIM crea el fondo "Juntos por Ecuador"

5 May 2016

Carta del Presidente Ejecutivo de Holcim Ecuador S.A.  comunicando la creación del Fondo "Juntos por Ecuador" e invitando a la comunidad empresarial a sumarse a este proyecto.

 

Estimados Amigos:

 

Desde Holcim Ecuador, hemos creado el fondo Juntos por Ecuador, el cual contribuirá a la reconstrucción de las ciudades y barrios más afectados de la zona costera de nuestro país por el fuerte terremoto ocurrido el pasado 16 de abril. Hasta ahora se registran cerca de 600 personas fallecidas y más de 16,600 heridos. Alrededor de 8,700 edificaciones han sido destruidas o afectadas. Actualmente, la ayuda humanitaria está siendo enfocada en el rescate y recuperación de las víctimas.

 

Sin embargo, los sectores afectados van a requerir de un plan de reconstrucción en las próximas semanas. Por esta razón, recurrimos a todos quienes deseen sumarse de forma voluntaria a este enorme esfuerzo para reconstruir nuestro país.

 

El fondo Juntos por Ecuador tendrá como objetivo principal el desarrollo de proyectos de vivienda social y espacios comunitarios enfocados en necesidades urgentes: reactivación educativa y económica. El mismo será manejado por la Fundación Holcim Ecuador, una organización independiente y sin fines de lucro con 10 años de experiencia en desarrollo sostenible. Su administración será coordinada en alianza con el Gobierno nacional y local de las zonas afectadas, así como, con la Cruz Roja Ecuatoriana y otras empresas e instituciones del sector privado; y será auditado por Deloitte Ecuador. Los mantendremos informados sobre los proyectos en los que el fondo invierta, asegurando de este modo la transparencia que nos caracteriza.

 

Para sumarse a este esfuerzo ponemos a su disposición una cuenta bancaria exclusivamente creada para la administración del fondo, cuyos datos detallamos a continuación:

 

Banco del Pacifico
Cuenta corriente No.: 7706006
Beneficiario: FUNDACIÓN HOLCIM ECUADOR RUC: 1792021375001
Dirección: Manuel Zambrano # 200 y 6 de diciembre

Datos para recibir transferencias desde el exterior

Banco corresponsal: Citibank N.A:
Swift code: CITIUS33
Banco Beneficiario final: Banco del Pacífico Dirección P. Icaza 200 e/Pedro Carbo y Pichincha. Guayaquil – Ecuador
Swift code: PACIECEG
Ruc Banco del Pacífico: 0990005737001 Beneficiario final: Fundación Holcim Ecuador Cuenta corriente: 7706006

De igual forma, se pueden hacer donativos a través del siguiente link:

https://www.ammado.com/community/176020/donate

 

En caso requieran mayor información sobre el Fondo Juntos por Ecuador o si están interesados en una alianza estratégica a largo plazo, por favor comunicarse con Saskia Izurieta, Directora de la Fundación Holcim Ecuador (saskia.izurieta@holcim.com).

Estamos seguros que sumando esfuerzos, lograremos un mayor impacto! Gracias desde ya por su valioso apoyo.

 

Saludos cordiales,

 

Niklaus Gregor Traber

Presidente Ejecutivo Holcim Ecuador S.A

 

 

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad