2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad

TC MI CANAL FUE GALARDONADO POR SU COMPROMISO CON LA CALIDAD

2 May 2016

TC Mi Canal se hizo presente en la IX edición del encuentro empresarial Ecuador Quality Summit, que se llevó a cabo en las instalaciones del Hilton Colón en la ciudad de Quito, evento en el cual recibió por segundo año consecutivo el galardón: «Premio Empresa Ecuatoriana del Año 2016», reconocimiento que reafirma su compromiso como empresa, de continuar brindando calidad y contribuir con el desarrollo social del país.

 

“Haber participado del Ecuador Quality Summit y recibir este galardón es un gran aliciente que nos motiva a seguir transitando por esta misma dirección, en cuanto nuestra gestión corporativa. Estamos convencidos de que este reconocimiento es un claro indicador de que estamos en el camino correcto y que seremos vistos en el mercado como una empresa modelo que apuesta por la responsabilidad social y por la calidad“, manifestó Carlos Cabezas Delgado – Apoderado General de TC Mi Canal.

 

 

De izquierda a derecha:

Mayra Salazar M. (Jefe de Prensa TC Mi Canal), Jaime España (Representante de Latin American Quality Institute) y Carlos Cabezas Delgado (Apoderado General TC Mi Canal). 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload