2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad

KIMBERLY-CLARK ECUADOR: una empresa comprometida con sus programas

29 Apr 2016

 

 

 

Kimberly-Clark Ecuador S.A. es una compañía socialmente responsable y comprometida con la comunidad, razón por la cual ha creado programas sostenibles como los que les presentamos a continuación.

 

Niños con Futuro: Una alianza con la Fundación “Niños con Futuro”, cuyo propósito es ayudar a los niños y adolescentes que viven en situaciones de riesgo en el Ecuador. Kimberly-Clark con su marca Scott®, ofrece una contribución monetaria para expandir los beneficios educativos para los niños a través de becas llegando a más de 50.000 hogares y 200.000 personas. Esta iniciativa recibió el Reconocimiento General Rumiñahui a las Buenas Prácticas de Responsabilidad Social Sexta Edición” del año 2015, debido a la innovación, el alto impacto en los consumidores y el apoyo a la comunidad ecuatoriana.

 

Abrazos Huggies®: Kimberly-Clark firmó una alianza estratégica en Ecuador con Aldeas Infantiles SOS, para ayudar a más de 678 niños ecuatorianos en riesgo de abandono. Es por ello que lanza la campaña “Súmate a la cadena de abrazos Huggies®”, la cual consiste en que por la compra de productos de la marca se estará dando dos abrazos protectores, uno para el bebé y otro para un bebé de Aldeas Infantiles, al tiempo que se dona un monto para Aldeas Infantiles SOS.

 

Plan Hospitales Huggies®: Enfocado a madres gestantes, a las cuales se les brinda charlas y cursos de preparación preparto. Se entregan productos de alto desempeño para los primeros tres años del bebé. Plan Hospitales está presente en los principales hospitales del país, beneficiando a más de 9.000 mamás ecuatorianas. Este programa ha sido premiado con el Reconocimiento General Rumiñahui a la Responsabilidad Social a las Buenas Prácticas de Responsabilidad Social 5ª edición 2014.


Vivir Bien: Kimberly-Clark reconoce que el recurso más valioso para la operación es su gente. Vivir Bien fue creado para llevar a su gente a su máximo nivel de salud, bienestar, talento y compromiso que permita mantener su foco en ser una empresa rentable y sostenible por medio de subproyectos enfocados en los valores que Kimberly-Clark tiene como compañía. Este programa recibió el Reconocimiento General Rumiñahui a la Responsabilidad Social a las Buenas Practicas de Responsabilidad Social la 6ª edición 2015 y el Reconocimiento a las mejores prácticas de responsabilidad social empresarial 2015, en su XVI edición, organizado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload