Cooperativa Oscus y Plan Ecuador, unidos por la Educación de la niñez más vulnerable

8 Mar 2016

 

El pasado viernes, 4 de marzo, dos miembros de CERES: La Cooperativa Oscus y Plan Ecuador, sellaron su compromiso de alianza estratégica mediante la firma de un convenio que permitirá trabajar durante un año por mejorar la vida de niñas y niños en situación de mayor marginalidad y vulnerabilidad a través de la educación.

 

En el evento estuvieron presentes Fredy Gallegos, Gerente General de Oscus, Fredy Morales, Presidente del Comité de Responsabilidad Social de Oscus, y Vinicio Cifuentes, Gerente de la Oficina de Cotopaxi de Plan.

 

En total, mediante este acuerdo, Plan podrá entregar 15 becas a niñas y niños de la provincia de Cotopaxi, principalmente afectados por la situación generada tras la emergencia del volcán, con la finalidad de que regresen cuanto antes a la escuela y puedan continuar sus estudios y tener más oportunidades en sus vidas.

 

Según Fredy Gallegos, “en Oscus creemos que es importante el apoyo a las niñas y niños y con esto contribuimos a mejorar su calidad de vida y nos permite como institución llegar con un mensaje de solidaridad, ayuda e igualdad”. “Damos gracias a Plan por confiar en nosotros e involucrarnos en este gran proyecto”, precisó.

 

Por su parte, Vinicio Cifuentes agradeció el compromiso decidido de Oscus “como una cooperativa que apuesta por el desarrollo de las comunidades más necesitadas”. “Estamos convencidos que será el comienzo de una gran alianza para conseguir impacto y cambios sostenibles en la vida de muchas personas”, añadió.

 

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload