Continental Tire Andina ya es miembro CERES

19 Feb 2016

 

Continental Tire Andina es parte del grupo Continental AG de Alemania.  Es la única productora de llantas en Ecuador y se ubica como la tercera planta más importante en Latinoamérica.

 

En su Misión está incorporado el compromiso con la sustentabilidad y la atención a las necesidades de sus empleados, consumidores y comunidad en general.

 

Es resaltable el trabajo con su público interno, ofrecen oportunidades para que completen sus estudios, programas recreativos y de ayuda económica, así como programas de capacitación y desarrollo profesional.  El programa “Construir, cuidando el medio ambiente” con enfoque en familias recicladoras, entre otras acciones, promueven y motivan el cuidado del medio ambiente y los hábitos de vida saludables en la comunidad.

 

Sus expectativas con el ingreso a CERES están en el aprendizaje a través del intercambio de experiencias con otros miembros, espacios en los cuales también tienen mucho para compartir, las capacitaciones y la oportunidad de encontrar empresas con intereses afines para trabajar juntas.

 

 

Please reload

Noticias Recientes
Please reload

Sígenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
Busca más noticias según las etiquetas
Please reload