top of page
Buscar

UTPL promueve el IV congreso internacional de Docentes e Investigadores en Responsabilidad Social

El objetivo del evento es fomentar un espacio de comunicación, reflexión e intercambio de los resultados de trabajos de investigación en el área de la responsabilidad social, la economía circular y la sostenibilidad

IV Congreso Internacional de Docentes e Investigadores en Responsabilidad Social, cuyo lema es: “La responsabilidad social en el marco de la Economía Circular y la Sostenibilidad”.


Esta será una excepcional ocasión para que especialistas vinculados al campo de Responsabilidad Social, la Economía Circular y la Sostenibilidad puedan intercambiar ideas, experiencias, investigaciones y actualizar conocimientos.


El objetivo del evento es fomentar un espacio de comunicación, reflexión e intercambio de los resultados de trabajos de investigación en el área de la responsabilidad social, la economía circular y la sostenibilidad. Además, colaborar con iniciativas públicas y privadas para promover el comportamiento responsable de las organizaciones y analizar su contribución al desarrollo sostenible a nivel regional y mundial.

bottom of page