UNILIMPIO aporta con higiene digna y sostenibilidad a Fundación Casa Ronald McDonald en Quito y Guayaquil
- CERES
- 2 jul
- 1 Min. de lectura

Como parte de su compromiso con la responsabilidad social y el bienestar comunitario, Unilimpio ha instalado dispensadores de higiene en la nueva Sala Familiar Ronald McDonald en Quito, ubicada junto al Hospital Pediátrico Baca Ortiz. Este espacio brinda descanso, apoyo y contención a familias que acompañan a sus hijos durante tratamientos médicos prolongados, muchas veces en situaciones de alta vulnerabilidad.
Además de la instalación inicial de dispensadores para jabón, gel antibacterial, toallas de papel, papel higiénico, shampoo, etc., Unilimpio realizará entregas trimestrales de insumos de limpieza, incluyendo productos químicos, absorbentes, escurridores de trapeadores, entre otros elementos esenciales. Esta contribución garantiza que el lugar se mantenga limpio y funcional para recibir de forma digna a quienes lo necesitan.
Este compromiso también se extiende a Guayaquil, donde Unilimpio brinda apoyo continuo a los dos espacios que mantiene Fundación Casa Ronald McDonald en la ciudad: Casa Ronald McDonald y Sala Familiar Ronald McDonald, que acogen a familiares de niños hospitalizados en SOLCA y en el Hospital Roberto Gilbert, respectivamente.
Este tipo de alianzas reflejan la esencia del trabajo de Unilimpio: generar impacto positivo desde su especialidad, la higiene profesional, al servicio de causas humanas y sostenibles. La empresa reafirma así su compromiso de largo plazo con proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas y fortalecen el tejido social.
Comments