top of page

Taller Virtual de Doble Materialidad organizado por CERES culminó con éxito

  • Foto del escritor: CERES
    CERES
  • 30 jul 2024
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 31 jul 2024


Los pasados días de julio, se desarrolló el taller virtual de Doble Materialidad organizado por CERES, que tuvo como objetivo comprender y aplicar el concepto de doble materialidad en la evaluación y gestión de riesgos y oportunidades relacionados con la sostenibilidad, para mejorar la toma de decisiones empresariales y promover una mayor transparencia y responsabilidad corporativa.


El taller tuvo 3 sesiones el 23, 25 y 30 de julio de 2024, donde se abordaron distintos temas como los reportes de sostenibilidad y los reportes integrados; tendencias, revisión de estándares específicos asociados al reporte de la sostenibilidad y proceso para trabajar la Doble Materialidad.


Este curso estuvo dirigido a equipos de sostenibilidad y otras áreas que intervienen en el proceso de reporting y levantamiento de riesgos de las empresas.


Las jornadas tuvieron una modalidad virtual con contenido teórico-práctico, durante el cual los asistentes debieron aplicar los conocimientos adquiridos en ejercicios prácticos que se dieron a lo largo del curso.



Comments


bottom of page