top of page
Buscar

Pronaca compartió principios de la buena nutrición con la Academia


La alimentación balanceada, la actividad física y el vivir en armonía, son los pilares de una vida plena. Estos hábitos saludables son parte del propósito de Alimentar Bien de Pronaca, quien, como parte de su aporte a la sociedad, desarrolló un taller de nutrición con representantes de varias universidades de las ciudades de Quito y Guayaquil.

Los equipos de comunicación, abonos, nutrición y chefs de la empresa, compartieron la cultura corporativa de la compañía y cómo, a través de la producción de alimentos de calidad, Pronaca ha logrado aportar al desarrollo integral de la sociedad ecuatoriana considerando a la buena nutrición como base para lograrlo. Su enfoque de economía circular, a través de la producción de abonos de uso agrícola, fue también parte de las temáticas que se abordaron en el marco de su compromiso con el cuidado del ambiente.


Al finalizar la jornada, los asistentes disfrutaron de una emocionante sesión de cocina donde vivieron la experiencia de la construcción de un plato ideal y balanceado. “En Pronaca estamos comprometidos con el presente y futuro de las generaciones. Por ello, propiciar estos espacios con quienes lideran la formación superior en el país, nos impulsa a continuar abriendo caminos de colaboración mutua” destacó Xavier Tobar, director de comunicación de Pronaca.

Comments


bottom of page