Buscar

PLAN INTERNACIONAL lanza su proyecto: la Revolución de las Princesas


Plan International lanza su proyecto "La Revolución de las Princesas" para ayudar a niñas, niños y sus familias en situación de vulnerabilidad en Ecuador.


En la web www.larevoluciondelasprincesas.org se encuentran versiones modernas de las historias de Ariel, Aurora, Rapunzel y Cenicienta. Estos cuentos ilustrados presentan a las princesas como heroínas fuertes y valientes, quienes montan a caballo, luchan contra dragones y salvan a príncipes. "Hemos buscado una estrategia para llegar masivamente a las familias con cuentos que muestren que las niñas pueden ser todo lo que ellas quieran" indica Rossana Viteri, Directora de Plan International Ecuador. A cambio de una donación de $14.99 es posible descargar los cuatro cuentos modernos de princesas. Todas las contribuciones apoyarán a las familias en situación de mayor vulnerabilidad en Ecuador


Esta iniciativa nació de una invitación, de Plan Interntational Brasil, a varias escritoras e ilustradoras para adaptar los cuentos de hadas a versiones más inclusivas y modernas. Para conocer más sobre el proyecto entrar a la página web www.larevoluciondelasprincesas.org.

2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad