Buscar

NIRSA: Convenio para fomentar la educación de colaboradores

Las carreras contempladas dentro del programa son: Tecnólogo en Logística Portuaria, Tecnólogo Pesquera, Tecnólogo en Refrigeración y Electricidad, Tecnólogo en Ensamblaje y Equipos de Cómputo.

Negocios Industriales Real NIRSA S.A firmó un convenio con la Universidad del Pacífico Sede Posorja con el objetivo de que sus colaboradores puedan iniciar estudios tecnológicos. A través de esta alianza, se otorgarán 15 becas donde la compañía auspiciará el 50% del valor de la pensión.


El programa contempla carreras técnicas por lo cual se han seleccionado en la fase de primera convocatoria a trabajadores de las áreas de Flota y Mantenimiento, postulándose personas que ocupan los siguientes cargos: Ayudantes Soldadores, Eléctricos, Mecánicos de Refrigeración, Supervisores Administrativos y de Control/Monitoreo, Operadores Planta de Frio.


Cabe destacar que el primer semestre comienza el 3 de enero y dura hasta mayo 2022. Las carreras contempladas dentro del programa son: Tecnólogo en Logística Portuaria, Tecnólogo Pesquera, Tecnólogo en Refrigeración y Electricidad, Tecnólogo en Ensamblaje y Equipos de Cómputo.


“En NIRSA nuestros colaboradores son el pilar más valioso que tenemos porque representan nuestro principal grupo de interés y su desarrollo personal es de vital importancia. Por este motivo, constantemente promovemos programas de educación con el objetivo de aportar en su crecimiento profesional y otorgar las mejores herramientas para desenvolverse en su ámbito laboral” argumentó: Tito Parrales, Supervisor Eléctrico de Flota de Negocios Industriales Real NIRSA S.A


Este programa se logra gracias al compromiso que tiene la compañía por lograr una mejor sociedad, más equitativa y con mejores oportunidades para todos.