Buscar

MODERNA ALIMENTOS: “Alimentamos tus ganas de seguir” supera la entrega de 105 toneladas de alimentos


La campaña “Alimentamos tus ganas de seguir” de Moderna Alimentos S.A. continúa su contribución a la población más vulnerable, a nivel nacional, afectada por la pandemia causada por la COVID-19. Desde marzo, cuando se declaró la emergencia sanitaria en el país, la Compañía ha realizado continuamente donaciones, que hasta el momento, superan las 105 toneladas de productos con base de trigo altamente nutritivos, a 137 instituciones que se encargan de la distribución.

En la actualidad, enfoca su acción colaborativa junto a fundaciones y ONGs como Banco de Alimentos, comprometidos en la seguridad alimentaria de la población vulnerable en 27 ciudades del país. En un primer momento, las alianzas involucraron a entidades gubernamentales como el Ministerio de Inclusión Económica y Social y Gobiernos Autónomos Descentralizados.

Estas entregas han logrado aliviar, en algo, la necesidad de alimentos para más de 69 mil hogares de los cantones y poblaciones de Alausí, Cajabamba, Carchi, Cayambe, Chambo, Colta, Cotacachi, Cuenca, Gualaceo, Guano, Guayaquil, Ibarra, Lago Agrio, Latacunga, Loja, Manta, Montecristi, Pastaza, Penipe, Pujilí, Quevedo, Quito, Riobamba, Santo domingo, entre otras.

Otra gestión de apoyo es a través del voluntariado corporativo de Moderna Alimentos. Decenas de colaboradores han participado de jornadas de desinfección en comunidades como: “Josefina”, “La Maresca”, “Gatazo”, “El Resén” y barrios aledaños a sus Plantas en Cajabamba y Cayambe. Además, en coordinación con sus clientes y transportistas de distribución de la Compañía, se ha dado la entrega de más de 20.000 mascarillas, a nivel nacional.

Del mismo modo, ante la pandemia por COVID-19 que aqueja a Ecuador y el mundo, Moderna Alimentos reafirma su compromiso por ser parte de los momentos de alimentación y bienestar de las familias, ejecutando varias acciones de Responsabilidad Social con sus empleados, clientes, proveedores y la comunidad.

Moderna Alimentos asume con responsabilidad y compromiso alimentar a miles de familias y velar por el bienestar de sus empleados, clientes, proveedores y de las comunidades en donde opera.

41 vistas

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad