top of page
Buscar

GRUPO DIFARE: nuevos laboratorios se suman al Programa Social VITASANUS


Corporación Siegfried y Megalabs son los nuevos aliados aportantes a VITA SANUS, el primer Banco de Medicinas del Ecuador, programa que realiza entrega gratuita de medicamentos a personas vulnerables en seis provincias en Ecuador.


Estos dos nuevos laboratorios se unen a otros aportantes como son: Corporación Farmayala, Rocnarf, Lamosan, Fresenius-Kabi, y Dyvenpro. Gracias al aporte de los aliados, el Banco de Medicinas amplia su portafolio a más de 300 productos que permiten mejorar la salud y bienestar de las personas vulnerables del país.


El programa impulsado por Grupo DIFARE y Banco de Alimento DIAKONIA desde el 2015, ha logrado convertirse en una red nacional que ha contribuido a mejorar la salud de más de 64.000 personas. VITA SANUS actualmente tiene presencia en Guayas, Santa Elena, Manabí, Pichincha, El Oro, y Azuay a través de 38 fundaciones con las que se coordina la entrega de las medicinas, a pacientes que son atendidos por su personal médico y reciben prescripción. Las organizaciones como Fundación Sin Barreras, FundaciónMariana de Jesús, Fundación Un Presente Diferente, Misión Alianza, Madre Dolorosa, FUVIDA, Asociación de Mujeres ICW son algunas de las ONG´s beneficiadas por el programa que cumplió 5 años de gestión. Las alianzas entre el sector farmacéutico y las ONGS beneficiadas, es la clave para seguir beneficiando a más personas, que mejoran así su salud y calidad de vida.

38 visualizaciones
bottom of page