Buscar

GM OBB del Ecuador comprometida con la educación ambiental

GM Ecuador está realizando una serie de talleres virtuales de concientización e intercambio de experiencias entre la empresa y los estudiantes

Como parte de su política de Responsabilidad Social y Ambiental, GM OBB del Ecuador continúa trabajando con contrapartes externas para concientizar sobre el rol que cada uno tiene en la gestión de recursos naturales; desde las empresas, instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil hasta cada ciudadano, y en este caso, cada estudiante.

Junto con la Sociedad Salesiana del Ecuador y con voluntarios de la empresa, GM OBB del Ecuador ha llevado a cabo talleres (virtuales) de gestión de agua con el Colegio Domingo Savio de la ciudad de Cayambe. Este año, cómo parte de las actividades educativas con el Sistema Salesiano, GM Ecuador está realizando una serie de talleres virtuales de concientización e intercambio de experiencias entre la empresa y los estudiantes. Adicionalmente la compañía está apoyando financieramente al Sistema Salesiano para fortalecer la inclusión educativa de niñas y de poblaciones vulnerables. A través del proyecto sobre la gestión de agua los jóvenes aprendieron sobre las fuentes de agua en los páramos, sobre el rol de las empresas públicas y privadas en el manejo de agua y sobre la importancia de conservar este recurso natural.

31 visualizaciones