top of page
Buscar

FUDELA Mentoring y Acción Sostenible


El pasado día miércoles 19 de junio se habilitó un espacio de encuentro entre mentores, agentes de cambio en el marco de la "IV Edición de FUDELA Mentoring" y la iniciativa "Acción Sostenible de CERES Ecuador".


Este evento fue una oportunidad valiosa para fortalecer vínculos y compartir experiencias enriquecedoras.


Nuestros mentores y agentes de cambio explicaron lo gratificante que puede ser entregar su tiempo de manera voluntaria para compartir conocimientos con un grupo de participantes motivados a aprender y recibir consejos prácticos para su vida personal y profesional. 


Entre ellos, Jorge Brito, uno de nuestros mentores más experimentados, resaltó el valor de brindar tiempo voluntario para guiar y apoyar a los jóvenes.


Los participantes que han recibido las mentorías expresaron su profunda gratitud y compartieron lo mucho que han aprendido durante este proceso, destacando el impacto positivo que ha tenido en sus vidas y negocios.


El encuentro contó con la presencia de socios estratégicos que nos permiten avanzar con este tipo de proyectos. Evangelina Gomez-Durañona, Directora Ejecutiva de CERES, señaló: "Me siento super emocionada de ver que ha habido un impacto y de ver que tenemos todos un objetivo en común".


En FUDELA, continuamos comprometidos con la creación de espacios que promuevan la inclusión económica y social. 


Agradecemos a todos los que hacen posibles estos encuentros transformadores y los invitamos a unirse a nuestras mentorías y otras acciones de voluntariado para cambiar vidas.


¡Sé parte de la diferencia!

Comentários


bottom of page