Buscar

CERES reafirmará su crecimiento en este 2020


Con más de 15 años de trabajo incansable en favor de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad, el 2020 no solamente es un año para que CERES festeje su merecido aniversario, si no el de consolidar su crecimiento y posicionamiento nacional como la red de sostenibilidad más activa y con más incidencia del país.

Para ello las metas fijadas son muy altas, pero sin lugar a duda, el compromiso de nuestro equipo, así como de todas nuestras organizaciones miembro, y nuestros aliados nos permitirán alcanzarlas sin mayor problema.

El 2020 que inicia, tenemos el compromiso de continuar brindando capacitación a todo nivel, a través de nuestra Escuela de la Sostenibilidad; generando interesantes oportunidades como el Programa de Medición de Huella de Carbono, El Fondo de Responsabilidad Social, el Curso de Elaboración de Reportes GRI, el Diplomado de Liderazgo para la Sostenibilidad, La Plataforma On-Line, la Herramienta CERES-ETHOS. Seguiremos promoviendo la Economía Circular, la producción más limpia, la Transparencia, la Anticorrupción, la equidad de género, los derechos humanos gracias al acompañamiento y asesoría en diferentes ámbitos que brindamos a nuestros miembros de la mano de nuestros especialistas.

Otras tantas sorpresas están preparadas para nuestros miembros y para el país en el año que se viene, sólo deben estar atentos a nuestros canales de comunicación.

Por lo pronto, reciban un feliz y venturoso 2020.


25 vistas

2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad