Buscar

CERES da la bienvenida a Conservación Internacional


Damos la Bienvenida a Conservación Internacional (CI), una organización no gubernamental fundada en 1987, bajo las leyes del Estado de California en Estados Unidos. En la actualidad tiene presencia en más de 30 países y su sede está en Arlington, Virginia.

CI tiene como objeto contribuir a la conservación y uso sustentable de la biodiversidad, a fin de mejorar la calidad de vida de las presentes y futuras generaciones. Su trabajo se basa en sólidos fundamentos científicos, alianzas institucionales y proyectos demostrativos que permitan contribuir a la conservación y uso sustentable de la naturaleza.

El Programa de CI en el Ecuador (CI-Ecuador) fue establecido en el año 2001, mediante un Convenio Básico de Funcionamiento suscrito con el Gobierno de Ecuador, el cual fue renovado en diciembre de 2016.

Un elemento fundamental de la estrategia de CI-Ecuador es el establecimiento de alianzas estratégicas con el sector privado, a fin de promover conjuntamente iniciativas ambientales que contribuyan al desarrollo sostenible y saludable del país.

CI-Ecuador espera compartir sus experiencias y conocimientos con los Miembros de la Red, con la finalidad de fortalecer el trabajo de responsabilidad ambiental, así como desarrollar nuevos programas y proyectos de RSE.

#ConservaciónInternacional #MiembrosCERES

0 vistas

2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad