Buscar

Fundación Huancavilca apoya a comunidades damnificadas por terremoto


Mediante auspicio del Gobierno de Suiza, contribuimos en la preparación y logística de más de 15 Ton. en productos, que permitieron confeccionar y enviar a Manabí más de 3000 Kits de salud e higiene, cuales fueron gestionados y entregados directamente por personal de ayuda humanitaria de la Representación Diplomática de Suiza en Ecuador, quienes estuvieron emplazados en el cantón Pedernales colaborando directamente en las zonas más afectadas y sus periferias. Actividad que estuvo coordinada directamente entre las FFAA, autoridades del gobierno suizo y estado central.

Adicionalmente conseguimos alrededor de 2 Ton. de productos donados por voluntarios, pasantes y beneficiarios de nuestros programas; que fueron gestionados por la Municipalidad de Guayaquil hacia las zonas afectadas.

Actualmente estamos colaborando con un grupo de personas voluntarias, artistas y aportantes privados, para participar en una Presentación Artística a beneficio de la población afectada del Cantón Jama; con la intención de llevar alegría, distracción y un refrigerio a niños, adolescentes, jóvenes y madres de familia de ese sector. (Actividad en construcción y búsqueda de auspicios)

#MiembrosCERES #FundaciónHuancavilca

1 vista

2021 - CERES Todos los derechos reservados. Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad