Buscar

Todo sobre el Fondo de reconstrucción "Juntos por Ecuador"


El fondo Juntos por Ecuador, apoyará el desarrollo de proyectos de vivienda social y otros de infraestructura que promuevan una pronta reactivación económica y educativa de las zonas más afectadas por el terremoto del 16 de abril pasado.

¿Quién administra el fondo?

Este fondo es administrado por Fundación Holcim Ecuador y cuenta con un comité técnico-evaluador y un comité aprobador conformado por Cruz Roja Ecuatoriana, MIDUVI, DYA - Fundación Desarrollo y Autogestión y Holcim Ecuador. Además, el fondo será auditado por la firma Deloitte para garantizar la transparencia de su manejo.

¿Cuáles son sus fuentes de financiamiento?

El fondo cuenta con una contribución inicial de un millón dólares por parte de Holcim Ecuador. Adicionalmente, por cada dólar que los colaboradores del grupo LafargeHolcim en 9 países entreguen al fondo de reconstrucción, las empresas realizarán un aporte equivalente, duplicando la contribución. Además, estamos impulsando una campaña global de grupo LafargeHolcim para recolectar fondos a nivel mundial.

Por otro lado el fondo, está abierto a alianzas estratégicas que sumen esfuerzos de reconstrucción, contribuciones provenientes de personas, empresas y organizaciones locales y extranjeras.

¿Cómo aportar al fondo?

Transferencia Bancaria

Banco del Pacifico

Beneficiario: FUNDACIÓN HOLCIM ECUADOR

Cuenta corriente No. 7706006

RUC: 1792021375001

Paypal

https://www.ammado.com/community/176020/donate

Invitamos a las diferentes empresas y organizaciones a sumarse a esta importante iniciativa. Estamos seguros que la suma de aportes y esfuerzos nos permitirán reconstruir las zonas afectadas. ¡Juntos por la reconstrucción!

Para más información visite: www.juntosporecuador.com (Próximamente se publicarán las bases para aplicar al fondo Juntos por Ecuador).


#HOLCIM #MiembrosCERES

0 vistas

2019 - CERES Todos los derechos reservados. Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social & Sostenibilidad