top of page
Buscar

¿Comunicar o No Comunicar?: That´s the question. Un seminario-taller sobre la comunicación de la RSE


A veces creemos que no comunicar es guardar perfil bajo. Muchas empresas prefieren no decir mucho acerca de lo que están haciendo en temas de responsabilidad social. Temen posibles contratiempos, o duros cuestionamientos de parte de sus consumidores o clientes.

Sin embargo, el no decir nada puede ser contraproducente para las marcas, es necesario entonces determinar qué comunicamos, a quién y de qué manera lo hacemos, para que está herramienta tan poderosa en nuestros días, sea aprovechada al máximo en beneficio de la empresa, sus públicos y la comunidad en general.

Este seminario-taller está dirigido a todas aquellas personas que realizan procesos de comunicación dentro de las organizaciones: Responsables de RSE, Marketing, Comunicación, Relacionistas Públicos. Agencias de Comunicación, responsables de diseñar y producir los materiales de comunicación. Estudiantes de carreras de comunicación, marketing, publicidad y relaciones públicas.

Edgar López, DIRECTOR de EXPOK, compartirá junto a los asistentes un análisis profundo sobre el panorama actual de la comunicación vinculada a la responsabilidad social, así como las herramientas más útiles en la actualidad para poder dirigirnos a los diferentes públicos, y las tendencias mundiales.

Además, TRES EXPERTOS LOCALES, entre los que figuran ROQUE ITURRALDE, (Director de KOMITE), XAVO BARONA (Fundador de Grupo LA FACULTAD) y DIEGO PERDOMO (Renombrado Comunicador y Publicista); contribuirán con elementos de apoyo, así como recursos prácticos para dinamizar la comunicación y hacerla más efectiva, mediante el uso de nuevos canales y mensajes creativos que vayan más allá de lo que hoy por hoy se viene haciendo en nuestro país.


5 visualizaciones
bottom of page